sábado, 29 de octubre de 2011


DISFRUTANDO DE ESCUCHAR CUENTOS

































PERSONAL OBRERO "SR. CARLOS Y JENRRY"

LA SRA. MIREYA "LA BIBLIOTECARIA"



















NIÑOS Y NIÑAS DEL 1ER CURSO "B"
DOCENTES LUZBELYS Y AURA
LOS NIÑOS(AS) CON LA DIRECTORA YUMERY CESTARI


















CUMPLEAÑOS DE ANDRÉS














HERMANITOS FRANKLIN Y YASMIRA













PRIMITOS JARVIER Y ALBANI



















LOS NIÑOS(AS) CON LA COORDINADORA MARIA EMILIA GRATEROL



































jueves, 27 de octubre de 2011

Este será un día muy importante ya que por primera vez conocerán su preescolar, y estarán lejos de casa y de sus padres en un lugar lleno de desconocidos. Por esta razón, puede que se les resulte muy difícil acoplarse con facilidad y el momento de separación le ocasione incertidumbre provocando berrinches y una que otra lágrima.

Consejos para evitar lágrimas y berrinches:

Visita la escuela con tu hijo(a) antes del primer día, esto ayudará a tu niño(a) a familiarizarse con su entorno antes de ser dejado allí solo por mamá o papá. Durante la visita, conoce a las maestras y visita el salón de tu hijo(a) junto a él(ella). Asegúrate de actuar entusiasmado por todo lo que ves. Tu entusiasmo le ayudará a tu hijo(a) a estar más emocionado acerca de la escuela.

Déjalo(a) que haga sus propias cosas en el primer día de escuela, permítele que elija su atuendo, ayúdalo a empacar su desayuno, y preparar su bulto, así se sentirá parte del proceso.

Para decir adiós dale un abrazo, un beso y una gran sonrisa en la puerta del aula antes de entrar a clase. Despídete con mucha seguridad y márchate. No muestres dudas, porque si detecta vacilación de tu parte va a sentirse inseguro de quedarse allí.

Conversen acerca de lo que experimentó en la escuela. Se optimista acerca de todo lo que te diga, recuerda que el(ella) tendrá muchos más días de escuela que deseará compartir contigo con la misma emoción.

BIENVENIDOS

Quiero darles la mas cordial bienvenida al visitar este blog, que esta elaborado con amor para todos ustedes, esto con el fin de que vean todo lo que sus grandes tesoros realizan cada mañana en nuestro preescolar "Los Cedros", asi como también podrán encotrar consejos, reflexiones y juegos para realizar con sus hijos. Espero que cuando estén dentro de esta página experimentes el deseo de seguir abriendo este blog para que al llegar al final del año nos quede un bello recuerdo y que podamos recoger el fruto que tanto añoramos "niños felices cuyas bases nos aseguren un futuro feliz".